• Sobre esta formacion

    A lo largo del módulo, los miembros de la familia aprenderán qué es el TDAH, cómo se diagnostica el TDAH y lo que todos deben saber sobre el TDAH para garantizar el éxito de los niños con TDAH.

  • Sobre P2P

    De padre a padre: la capacitación familiar sobre el TDAH brinda a los padres una comprensión integral del TDAH, así como estrategias para mejorar la vida en el hogar y en la escuela. Diseñado por padres para padres, esta capacitación proporciona información desde la perspectiva de los padres.

  • Sobre CHADD

    Los niños y adultos con Trastorno por Déficit de Atención / Hiperactividad (CHADD, por sus siglas en inglés), es una organización nacional sin fines de lucro que brinda educación, defensa y apoyo a las personas con Trastorno por Déficit de Atención / Hiperactividad (TDAH). CHADD fue fundada en 1987 en respuesta a la frustración y la sensación de aislamiento que experimentaban los padres y sus hijos con TDAH. En ese momento, había pocos recursos que ofrecieran apoyo o información, y muchas personas entendieron mal la condición. Los clínicos y los educadores sabían poco sobre el TDAH, y los individuos con TDAH a menudo se etiquetaban erróneamente como "un problema de comportamiento", "no motivados" o "no lo suficientemente inteligentes".

Course curriculum